EMAIL MARKETING

email marketing

¿Por qué hacer Marketing por correo electrónico?
El correo electrónico es una herramienta fundamental e indispensable en el uso de la Internet. Los cibernautas consultan su email de manera constante cada vez que se conectan. Aunque existan las redes sociales, el correo electrónico no perderá su posición relevante y de alto impacto en el marketing.

¿Detalle exhaustivo de su campaña?
Si, le brindamos un detalle de la información sobre cada envío. No un reporte numérico sobre los correos leídos, rebotados o eliminados; le podemos proporcionar una lista de aquellos emails que leyeron su mensaje a los cuales podrá contactar directamente y comprobar no sólo que el envío fue realizado, sino también enviarles mayor información sobre sus productos y/o servicios.

¿Cómo se realizan los envíos?
Nuestro sistema realiza el envío, verifica que la dirección esté disponible y existente, nos informa de los mensajes rebotados, leídos y no leídos; es la manera de mantener nuestra base de datos totalmente actualizada con registros reales. Si un potencial cliente hace click en su correo, nuestro software informará qué cliente ha sido y cuantas veces lo hizo.

También agregamos su anuncio a nuestra Fanpage: www.facebook.com/mercared.netcomo un medio mas de difusión de sus productos o servicios

Clasificación de nuestra base de datos de 100,000 contactos:
80% – Empresas grandes; pymes; asociaciones; instituciones públicas y privadas; profesionales
20% – Estudiantes universitarios y público en general AB con poder adquisitivo

CAMPAÑA PUBLICITARIA A 85,0000 DESTINATARIOS INVERSIÓN ENVÍO ADICIONAL
1 ENVÍO Q   350.00 Q 350.00
PAQUETE DE 3 ENVÍOS Q   750.00 Q 250.00
PAQUETE DE 6 ENVÍOS Q 1,350.00 Q 225.00
PAQUETE DE 9 ENVÍOS Q 1,800.00 Q 200.00

 

Pueden utilizarse cuando se desee; no caducan.

CLICK PARA CONSULTAR TARIFAS DE PROMOCIÓN

Usted elige las fechas de envío y los artes que desea utilizar, pueden ser los mismos para todos los envíos o diferentes productos y/o servicios dentro de un mes calendario, sin embargo nuestra recomendación para medir mejor los resultados es hacer un envío por cada producto o servicios cada tres o seis días.  Cada paquete incluye un diseño, si desea diseños adicionales la tarifa es de Q100.00 por uno y Q150.00 por dos.

Forma de trabajo

Si ya cuenta con el arte para su campaña puede enviarlo a correo@publicidadelectronica.net  para subirlo a nuestra plataforma, luego efectuar su depósito a la cuenta de Banco Industrial 223-001507-3 a nombre de Mercared (Consultar tarifas para trámite de cheque o crédito) ,  al momento de confirmarlo se inicia el envío en las fechas elegidas. Si no posee un arte, por favor efectué su depósito y envíenos al correo ya mencionado toda la información e imágenes que desee incluir (si no tiene imágenes nosotros acomodamos gráficas alusivas a sus productos y/o servicios), le enviaremos una demo para que haga sus comentarios y solicite cambios y una vez aprobada se programa el envío en las fechas que nos indique.

CLICK PARA  SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN 

CLICK PARA VER ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES EN FACEBOOK